Blog informativo sobre desarrollo web y SEO.

embudo de conversion - embudo de ventas - funnel de ventas

El embudo de conversión o funnel de ventas

En marketing digital, el término embudo de conversión es un término de marketing que se utiliza para referirse al proceso que va desde el momento en que un usuario percibe por primera vez una necesidad hasta el momento en que convierte o completa efectivamente un objetivo como la compra, el …

Leer más

Link spam - spam de enlaces - link building - black hat

¿Qué es el link spam?

Link spam o spam de enlaces en los perfiles de link building hace referencia a los enlaces adquiridos por un dominio mediante automatización propia o de terceros, SEO negativo o estrategias de creación de enlaces inadecuadas, que pueden convertir un perfil de enlaces en artificial a ojos de Google u …

Leer más

Optimización de imagenes - optimizar imagen - comprimir imágenes - redimensionar imágenes

Optimización de imágenes para el SEO

La optimización de imágenes para webs es un paso importante que ha de tener en cuenta el diseño de cualquier web que quiera un mínimo de orientación al SEO. Aunque el mundo de la optimización para motores de búsqueda se basa en gran medida en el texto, lo ideal es …

Leer más

black hat seo

Black Hat SEO: ¿Sigue siendo útil en 2023?

Black Hat es una denominación que se lleva oyendo décadas en el mundo del SEO. Muchos lo dan por muerto. Otros tantos creen que sigue sirviendo para vivir del SEO. ¿En qué consiste esto del Black Hat? ¡Sigue leyendo y te lo contamos! Índice de contenidos ¿Qué es el Black …

Leer más

Google toolbar pagerank

Qué es el pagerank de Google

PageRank (PR) es un algoritmo inventado por Larry Page y Sergey Brin y patentado por Google en 1999. Se utiliza para medir la importancia de todos los documentos indexados por el motor de búsqueda. El buscador asigna un valor numérico en función de la importancia de los enlaces y de …

Leer más

Link building

¿Qué es el link building?

Link building se traduce al español como “construcción de enlaces”. Como su nombre indica, se trata de un conjunto de técnicas que se realizan para que una web reciba enlaces (conocidos como “backlinks”) desde otros sitios. Índice de contenidos ¿Para qué sirve el link building? El objetivo del link building …

Leer más

pagina estatica - web corporativa - portfolio - web informacion - diseño web

¿Qué es una página web estática? ¿Cuándo debería utilizarla?

Una página web estática puede convertirse en la mejor aliada para tu proyecto gracias a sus numerosos beneficios respecto a las dinámicas. Cuando alguien visita tu sitio web, lo primero que ve suele ser tu página de inicio o homepage. Tradicionalmente, los blogueros muestran las entradas ordenadas cronológicamente en sus …

Leer más

diseño pagina web negocio

Motivos por los que todo negocio necesita una web

Independientemente del sector, la presencia en línea de una empresa puede tener un gran impacto en su éxito. Hoy en día, algunas empresas no son conscientes de que la mayoría de los clientes visitan su sitio web antes de realizar una compra. Aumentar su presencia en línea, y especialmente su …

Leer más

diseño web

Dinowebs, tu diseño web fácil y económico

En Dinowebs diseñamos tu página web moderna, responsive, optimizada y con una imagen corporativa limpia y profesional. Tenemos como objetivo que el diseño de tu web sea atractivo, dinámico, intuitivo y rápido al cargar. ¿Tienes una idea de cómo quieres tu web? Cuéntanos los detalles y la ponemos a funcionar. …

Leer más

logo dinowebs

Contacto

Calle Juan Ramón Jiménez S/N
Santa Fe, Granada
España

641 02 83 80
hola@dinowebs.es

Conecta

Suscribe

Únete a nuestra newsletter y aprende todo sobre la actualidad de internet y el marketing digital.

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?